El equipo

Equipo polivalente de profesionales cualificados, que forman un despacho de contrastada solvencia, con una gran experiencia en el sector y gran prestigio por el buen hacer que nos caracteriza.

La virtud principal de los responsables es el trato humano y profesional con sus clientes, basando su relación en la transparencia, la honestidad y la confianza en cada una de sus intermediaciones.

 

La oficina

Nos pueden visitar en Ctra. de Valls, 12 – entresuelo 4ª de Santa Margarida de Montbui (Barcelona), donde tenemos a su disposición nuestras oficinas, los más avanzados sistemas de consulta para mostrarle su nuevo hogar con todos los detalles. En nuestro despacho el compromiso con el cliente es total, con los propietarios que ponen su confianza en nosotros, así como con las personas que desean adquirir su vivienda y necesitan nuestro asesoramiento.

 

La sala

¿Reuniones de Comunidades de Propietarios? ¿Dónde mejor que en la nueva sala de juntas de Finques Montbui?

Pídanos presupuesto para la Gestión de Comunidad con servicio integral. Podréis reuniros evitando esas pesadas reuniones a pié de escalera.

 

Online

En nuestra web encontraréis una serie de ofertas y productos, si estáis interesados en cualquier de ellos, sólo hace falta que os pongáis en contacto con nosotros y rápidamente concertaremos día y hora para poderos presentar el producto escogido.

¡Síguenos en Facebook para estar al día de todas las novedades!

Cambiar Idioma »